Sin Cita Previa

Montgomery Village

4to miércoles por la tarde de cada mes

GSA en Montgomery Village es una clínica sin cita previa, primero en llegar, primero en ser atendido. Si se considera necesaria asistencia adicional, los clientes serán referidos a nuestra clínica en Covenant Life Church, que se reúne el segundo sábado por la mañana de cada mes y solo por cita. Haremos nuestro mejor esfuerzo para programar su cita mientras esté en la Clínica Montgomery Village.

 

 

 

18201 Contour Rd, Gaithersburg, MD 20877

Que podemos hacer por usted:

GSA en Montgomery Village es una clínica de Inmigration Focus, pero también ayudamos con cualquier otro caso no penal, que incluye pero no se limita a:

  • Ley de familial

  • Abuso Doméstico / Violencia

  • Deuda / Crédito

  • Empleo

  • Vivienda, Propietario / Inquilino

  • Ley de Ancianos / Testamentos

No manejamos casos criminales ni ofrecemos representación completa.

Somos una organización de ayuda legal que presta servicios a familias e individuos de bajos ingresos en Washington DC. Si su ingreso excede nuestras pautas, es posible que no califique para nuestros servicios. Debido a que tenemos más solicitudes de ayuda de las que podemos atender, debemos priorizar nuestros servicios para quienes más lo necesitan.

Debido a que respetamos su privacidad y la confidencialidad de su asunto legal, si tiene archivos y documentos que considera pertinentes para su caso, le agradecemos que los envíe a montgomeryvillage@gsadvocates.org

No dude en enviar preguntas adicionales al Administrador del programa, Elizabeth Drake a  edrake@gsadvocates.org.